Sobre mi
Yo venía de una realidad en automático, siempre buscando la aprobación de los demás por lo que no tenía complicaciones ya que todo iba muy ok con los demás. Me adapté tanto que para mí “ya tenía mi vida resuelta y fríamente calculada”. Adapte todos mis sueños a lo que me decían que tenía que ser, claro que me gustaba me sentía cómoda.
Sin embargo, todo esto llevo a un año 2016, donde prácticamente toda mi vida cambio quede en quiebra económicamente (no me pagaron por 6 meses además de mi mente herida ya que de profesión soy ingeniera titulada), terminé mi relación de 4 años, hubo una ruptura en mi núcleo familiar, pase por prácticamente todo lo que se podía para salir de esa ansiedad y ataques de pánico que tenía porque mi cabeza ya no me daba soluciones estaba rota.
Yo solo pedía ayuda que si algo o alguien existía arriba me ayudara porque ya no podía más y estaba muy segura de que requería cambiar algo en mi porque si quería algo diferente tenía que ser y hacer algo diferente.
Empecé a trabajar en mí, elegí hacerme responsable de mi vida al 100% pero desde el amor, la gratitud y la facilidad, empecé con muchas terapias energéticas Thetahealing®, tarot, Access®, numerología, tapping y muchas más.
Todas me ayudaron a confirmar que la herramienta más importante era mi elección de cambiar y no porque estuviera mal sino porque reconocí que soy la única que puede crear y cambiar cosas en mi vida, que soy responsable de todo lo que tengo o no tengo.
Hoy me elijo todos los días, elijo más de mí y como contribuir al planeta y a los que lo habitan. ✨
Lore Meingüer
Todóloga de la energía